ALICANTINA RADIO EN LA SEMANA DE LA CIUDAD



Hoy miércoles 26 de marzo Alicantina Radio inicia sus retransmisiones en vivo con una mesa debate en directo enmarcada en la Semana de la Ciudad organizada por la Plataforma de Iniciativas Ciudadanas.

En el seno de esta nueva edición de la Semana de la Ciudad, Alicantina Radio ha querido unirse a este conjunto de talleres y actividades mediante una mesa redonda sobre empleo y juventud bajo el titulo: "JUVENTUD Y EMPLEO EN ALICANTE: PRESENTE Y ¿FUTURO?".

Durante este mesa redonda hablaremos con expertos y jóvenes estudiantes sobre la situación actual de la juventud alicantina con respecto al mercado laboral. Para ello contaremos con Irene Ugalde de CCOO y una serie de jóvenes estudiantes de instituto que nos hablarán de su situación actual y perspectivas de futuro.
Dicha debate se emitirá en directo desde el Aula Institucional de la SEDE  de la Universidad en Alicante desde las 17.30 a 18.30 en un programa cara al público y de entrada libre. Además podrás seguir la retransmisiones online en www.alicantinaradio.es.